martes, 3 de noviembre de 2015

COMO DETERMINAR LA FORMA DE TU CARA PARTE I



Cómo determinar la forma de tu cara ?

La determinación de la forma de tu cara es muy importante, ya que te ayuda a seleccionar los mejores estilos de accesorios, el cabello y la ropa. La forma de la cara determina un conjunto de pautas que ayudarán a sentirse confiada y con su mejor aspecto!

Tu forma de la cara es un aspecto súper esencial a la hora de verse lo mejor posible, ya que te ayuda a saber qué buscar cuando vas de compras. ya sabrás qué partes acentuar con las mejores características y consecuentemente la forma de restar importancia a las partes que no son necesarias.

Cómo hacerlo:

Pon tu cara delante del espejo. Evita inclinar la cabeza ya que puede alterar tu percepción de tu propia forma de la cara (por ejemplo. El análisis de su cara desde el lado no siempre muestra la verdadera forma de su mandíbula y pómulos).

Mantén una cara relajada - evitar la sonrisa ya que esto puede hacer parecer tu cara inferior puntiagudo y más larga. Ahora mira tu cara en el espejo y analiza



· 1. ¿Cuán ancho es el punto de la frente más amplio en comparación con mi línea de la mandíbula?

· 2. ¿Cómo están mis pómulos prominentes en comparación con mi línea de la mandíbula y la frente?

· 3. ¿Es el punto de mi mandíbula mas ancha que mi frente?


. 4. ¿Cuánto redonda es mi cara?


Con las respuestas a estas preguntas ya serás capaz de determinar la forma de tu cara. También puedes hacer una medición con una cinta métrica y anotar los valores - esto puede ayudarle a decidir mediante el uso de la longitud y anchura en los números.

Siempre esta la opción de que alguna amiga o familiar puede ser el juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario