martes, 3 de noviembre de 2015

COMO DETERMINAR LA FORMA DE TU CARA PARTE II




Ovalada, cuadrada con forma de corazón, son algunas de las formas que hemos oído que existen dentro del universo de rostros que vemos a
díario pasar por nuestro lado, y es que aunque es muy común verlas en nuestros familiares o amigos nunca tomamos en cuenta las características que cada una posee y de qué manera puede servirnos esta información para poder sacarnos partido día a día, ya sea probando un maquillaje , un peinado o unos simples aretes.
Los principales son: 

Redondo: es el típico rostro que forma un círculo casi perfecto, y transmite dulzura, jovialidad y cercanía.  Las mujeres con rostro redondo  deben buscar  romper con esa simetría redonda, aportar formas más angulosas con cortes en capas o accesorios cuadrados.

Cuadrado : es todo lo opuesto a los rostros redondos, las mujeres con caras cuadradas transmiten dureza, seguridad, y en ocasiones pueden verse un poco masculinas, por lo que lo que necesitamos es romper con esas formas tan duras y aportarle suavidad y feminidad al rostro.

Triangulo o corazón: Si tienes la frente más ancha que la mandíbula, te puedo decir que tienes la cara en forma 
corazón. La mujer que tiene este tipo de cara suele tener la frente ancha y la mandíbula muy angosta, por lo tanto, lo que debemos intentar es usar peinados que tengan volúmen en la parte de las mandíbulas, nunca en la frente.

Ovalado: El ideal es el ovalado, y es porque mantiene una armonía total.  Quiero aclarar que hay rostros delgados y rellenitos que son ovalados, con este rostro es fácil usar casi todo lo que quieran.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario